Rate this post

Próximamente, tenemos acceso a un Espectáculo del cual las condiciones al adquirir las entradas, una de las condiciones dice lo siguiente:

“Está terminantemente prohibido, filmar, grabar o hacer fotografías de los espectáculos salvo profesionales autorizados y entrar en el recinto con botellas, latas, animales u otros objetos que la Dirección estime oportunos”
Pronto os comentaremos como ha sido la experiencia y si hemos podido realizar las fotografías. Os mantendremos informados.

Al final no hubo suerte.
Finalmente nos llamaron la atención y tuvimos que guardar la cámara ya que no está permitido realizar fotografías tal y como ponían en las condiciones, ademas esto es anunciado por megafonía y es imposible de pasar desapercibido y realizar alguna fotografía. Si se pudiesen realizar fotos, saldrían algunas de mucha calidad ya que el espectáculo es magnifico. El baile de los caballos, brillo en su pelo, habilidad de los jinetes, etc. También cabe recordar que no dejan fotografiar los espectáculos ya que tienen una tienda en su interior en el que cuestan las fotografías (bajo mi punto de vista) no demasiado buenas por un precio de 3 euros.

De todas maneras os pongo un vídeo del espectáculo que vimos que es el que tienen promocionado en la web de Real Escuela Ecuestre.

Espero que disfruten tanto como yo lo hice allí en vivo, aunque pienso que no se merecen una gran publicidad ya que no dejan a los aficionados a la fotografía y otros fotógrafos no acreditados a llevar a cabo su trabajo o hobby.

https://www.youtube.com/watch?v=Nrlk1AhnXwc