Rate this post

Hemos podido asistir este fin de semana pasado, con carácter de invitado, a la boda de Leo y Fátima, dos grandes amigos.

Tras nuestra asistencia a varias bodas como invitados, veía en esta el momento oportuno para comenzar. Siempre pensando en no entorpecer el trabajo de la fotógrafa, evaluando la posibilidad de ir obteniendo imágenes para mi porfolio.

El motivo que me llevó a sacar la cámara fue la fotógrafa contratada, solo pasaría por casa de la novia. No pasaría en ningún momento por la casa del novio. Tengo que revelar que este detalle me llamó la atención, ya que el evento es de ambos. No obstante, no dejaría a mi gran amigo Leo sin una misera foto para almacenar en el recuerdo.

Ante todo, pediros disculpas ya que algunas fotografías evidentes de una boda no están realizadas. El motivo es que si tomaba dicha fotografía, obstaculizaba el trabajo de los fotógrafos contratados por los novios.

Esperamos que en todo momento seamos capaces de transmitiros felicidad, de los novios y la contagiada a familia y amigos.

Gran Boda de Leo y Fátima

Solo podemos decir, con mayúsculas…

¡FELICIDADES!

Algunas imágenes de las realizadas en la Boda de Leo y Fátima