Ya somos KNX Partner

Inicio/Blog/Domótica/KNX/Ya somos KNX Partner
  • KNX Partner

Ya somos KNX Partner

¿Que es KNX?

KNX es el estándar líder a nivel mundial para el control de viviendas (domótica) y edificios (inmótica).

Obtención de certificación de KNX Partner

He asistido a un curso de KNX, en concreto KNX Partner, y ya tengo la certificación en mis manos.

¿Que nos aporta esta titulación certificada de KNX Partner?

  • Conocimientos certificados de domótica.
  • Obtención de número de KNX Partner
  • Inclusión en el listado de Partners de la web de KNX Association.
  • El certificado como garantía de calidad reconocida.

Ventajas de KNX con respecto a otros

Donde sea empleado KNX aporta beneficios multitud de beneficios, tanto a arquitectos, diseñadores e integradores, como a los dueños y/o usuarios de viviendas y edificios.

Ahorro energético

La iluminación y la calefacción sólo se encenderán cuando sea necesario dependiendo de los perfiles seleccionados y/o de la presencia en la habitación, de esta forma se ahorra energía y dinero. La iluminación puede ser controlada automáticamente según la intensidad de luz natural, manteniendo un nivel mínimo de luminosidad en cada lugar de trabajo y reduciendo así el consumo energético (sólo permanecerán encendidas aquellas luces que realmente necesite).

Ahorro de tiempo

Poder enlazar todos los dispositivos de control sencillamente mediante un bus, reduce considerable el tiempo de diseño e instalación. Una única herramienta que es independiente de la aplicación y del fabricante permite el diseño, la implementación y la configuración de la instalación que posea productos certificados KNX. Debido a que la herramienta es independiente del fabricante, el integrador de sistemas podrá combinar en una instalación los productos de diferentes fabricantes a través de diferentes medios de comunicación.

Escalabilidad y facilidad a mejoras futuras

Una instalación KNX puede ser fácilmente adaptada y ampliada a nuevas aplicaciones. Los nuevos componentes se pueden conectar directamente a la instalación bus existente.

Sobre el autor:

Deje su comentario