2015 – Campeonato de Andalucía de Velocidad

Inicio/Blog/Fotografía/2015 – Campeonato de Andalucía de Velocidad

2015 – Campeonato de Andalucía de Velocidad

2015 – Campeonato de Andalucía de Velocidad
Califica esta publicación

El CAV (Campeonato de Andalucía de Velocidad) inicia una nueva andadura en el fin de semana (23 y 24 de Mayo de 2015) en las instalaciones del circuito de Jerez.

 

Organizado por la Federación Andaluza de Motociclismo, se han convocado las siguientes categorías: Clásicas A1-A2/ Motos 2 tiempos/ Copa RD / Challenger 80 / Moto4/ PreMoto3-PreGP125/ Open 1000 / Open 1000 Series / Open 600 / Open 600 Series y el Trofeo Social de Resistencia que se disputará el domingo una vez finalicen las carreras de todas las categorías anteriores.
El viernes 22 habrá tandas libres de entrenamientos organizadas por el motoclub motor extremo, mientras que sábado se llevarán a cabo entrenamientos oficiales y las primeras mangas de carrera. En la jornada dominical están programados los warm up de todas las categorías además de llevarse a cabo las segundas mangas de carreras para las clases en liza y la prueba de resistencia.
Junto con el regional de velocidad y sólo para el sábado, se celebrarán dos pruebas de la Copa Easy Race (Copa S1000RR BMW y Open Easy Race), que son carreras dirigidas a pilotos amateurs y aficionados organizadas por el motoclub del mismo nombre.
La entrada fué libre a las tribunas habilitadas y al paddock.

About the autor:

Deja tu comentario