Fotografía

Inicio/Blog/Fotografía

Prueba de producto – Cuadro de Saal Digital

Tal y como habíamos comentado en la entrada anterior de la prueba del producto del Álbum de Saal Digital, cada vez más necesitamos productos tangibles para entregarlos a nuestros clientes, esta vez, hemos solicitado una prueba del cuadro de Saal Digital, laboratorio fotográfico por excelencia. Software para el maquetado del Cuadro de Saal Digital El software

Etiquetas: |

Prueba de producto – Álbum de Saal Digital

Debido a que estamos realizando cada vez más trabajos, hemos solicitado una prueba del Álbum de Saal Digital, laboratorio fotográfico por excelencia. Todos los consumidores de Saal Digital están hablando muy bien de sus productos, decidimos así ponernos en contacto con ellos y solicitamos una prueba del Álbum.

Etiquetas: |

Boda de Leo y Fátima – Visión singular

Hemos podido asistir este fin de semana pasado, con carácter de invitado, a la boda de Leo y Fátima, dos grandes amigos. Tras nuestra asistencia a varias bodas como invitados, veía en esta el momento oportuno para comenzar. Siempre pensando en no entorpecer el trabajo de la fotógrafa, evaluando la posibilidad de ir obteniendo imágenes para mi porfolio.

Etiquetas: , |

Finca Zamora – Fotografía Nocturna

La finca Zamora está situada en Nueva Jarilla. La realización de esta fotografía es con el motivo de la boda de una pareja, íntimos amigos y que celebrarán allí el convite de su boda. Fotografía nocturna para su web de la boda.

Etiquetas: , |

Luis Salom – Fallece en Montmeló

Fallece Luis Salom con 25 años, durante la sesión de entrenamientos de Moto2 en Montmeló (Cataluña). Luis Salom se salió en la curva 12 del circuito de Montmeló situado en Cataluña, haciendo un recto sin llegar a trazar la curva, chocando así con su propia máquina. Fotografía realizada en el Circuito de Jerez.

Campeonato FIM Supermoto 2016 en Jerez

FIM SUPERMOTO 2016 - Nuestras sensaciones El domingo 3 de Abril empezó siendo un día soleado y muy caluroso en Jerez que terminó convirtiéndose en un día nublado y de llovizna. A pesar de lo anterior, hemos podido estar en la explanada situada en frente del Circuito de Jerez para inmortalizar cada vuelta que daban los