Prueba de producto – Álbum de Saal Digital

Inicio/Blog/Fotografía/Prueba de producto – Álbum de Saal Digital

Prueba de producto – Álbum de Saal Digital

Prueba de producto – Álbum de Saal Digital
Califica esta publicación

Debido a que estamos realizando cada vez más trabajos, hemos solicitado una prueba del Álbum de Saal Digital, laboratorio fotográfico por excelencia.

Todos los consumidores de Saal Digital están hablando muy bien de sus productos, decidimos así ponernos en contacto con ellos y solicitamos una prueba del Álbum.

Software para el maquetado del Álbum de Saal Digital

Tras la descarga del software realizamos la instalación del software, es sencilla e intuitiva.

La aplicación cada vez que se abre realiza actualización de precios. Este proceso es muy rápido. Al elegir nuestros productos nos informa cuanto nos costará el pedido completo.

El software permite realizar previsualizaciónes en baja resolución en PDF siendo idóneo para que nuestros clientes puedan decidir si les gusta el resultado o si quieren modificar algo.

Realizamos el maquetado el Álbum en un nuestro tiempo libre completando el diseño de nuestro Álbum digital. Queda listo para su envío automático y posterior producción en laboratorio. Hay que tener en cuenta a la hora de maquetar el Álbum que la página 1 está pegada directamente a la portada y la última página está pegada a la contraportada. Decidimos dejar la primera página en blanco y en la segunda página pusimos una frase/lema.

El envío a casa del Álbum de Saal Digital

El plazo de producción y entrega es realmente rápido. Aquí detallo los diferentes estados de los cuales informan mediante la web del seguimiento.

  • Transferencia de los datos se realizó el día 10 de Septiembre a las 16:48h.
  • Entrada a producción se realizó el día 10 de Septiembre a las 16:51h.
  • Producción finalizada Lunes 12 de Septiembre a las 14:53h.
  • Recibido en casa el Viernes 16 de Septiembre a las 12:50h.

El origen del envío es Alemania donde se encuentra el laboratorio de Saal Digital. Los costes de envío de unos 5€ y tiempo estimado para su recepción es de 1 semana.

Resultado final recibido en casa del Álbum de Saal Digital

Nuestra primera impresión al ver el paquete fué nefasta. El embalaje externo presentaba golpes y el primer pensamiento fue que vendrían golpeados bordes del Álbum. Con suerte tengo que decir que gracias a la protección, viene perfectamente protegido con una caja de cartón rígido y unas bolsas protectoras. Estoy seguro que algunos de los golpes han llegado a dar en la bolsa de protección.

Tiene tres protecciones, una caja exterior y en su interior una bolsa blanca de polietileno expandido y una bolsa transparente sellada. Creo que de esta forma, la protección del pedido es perfecta perfecta.

Mirando la parte técnica tenemos que admitir que la impresión es realmente buena. La portada la he seleccionado acolchada y el acabado, según la recomendación del fabricante Brillante. Las fotos las empezamos a poner desde la página 3 en adelante. El acabado de las fotos del interior del álbum son en Mate y  la calidad de sus páginas e impresión a doble página son maravillosas.

Imágenes del Álbum de Saal Digital maquetado

Etiquetas: |

About the autor:

Deja tu comentario